Cuánto cuesta instalar un punto de recarga en un garaje privado o comunitario

Te recomendamos Lugenergy por calidad y precios es empresa valenciana Líderes en instalación de puntos de recarga  ha seguido una destacada trayectoria desarrollando proyectos eléctricos en múltiples áreas.

Cables de carga para coches eléctricos | Mejor precio y calidad

Elegir un cable de carga para vehículos eléctricos no es tan complicado como parece a primera vista. Todos los cables tienen un conector tipo 2 en un extremo que va al cargador. En el otro extremo, tienen un conector tipo 1 (yazaki) o un conector tipo 2 (mennekes), que debe coincidir con el coche eléctrico.

Luego, es necesario seleccionar el cable de acuerdo con la potencia del cargador de a bordo, un cable demasiado débil ralentizará la carga, por lo que se debe escoget un cable que iguala o supera la potencia del cargador de a bordo.

Los cables de carga para vehículos eléctricos están hechos de materiales de calidad y su vida útil es de más de 10,000 ciclos de conexión, por lo que si elige un cable más fuerte, siempre pueden servir al futuro automóvil eléctrico.

Si no estás seguro de tu elección, no dudes en contactar o visitar la base de datos de efimarket.com donde encuentra información sobre todos los coches y sus conectores y la potencia de su cargador de a bordo.

Cargadores portátiles

El cargador portátil para coches eléctricos Tipo 1 (conector SAE J1772) de V2C es la solución ideal para viajar en tu coche eléctrico sin preocuparte de buscar puntos de recarga.
Permite configurar la intensidad de carga: aunque apagues el equipo, la carga elegida en el último uso queda grabada en la memoria. De este modo tú mismo eliges la intensidad de carga preferida, que permanece como configuración predeterminada al encender el cargador portátil V2C de nuevo.
Este EV portable te permite elegir tu propia velocidad de recarga a través del selector de velocidad (intensidad de 6 a 16 Amperios). De este modo, controlas la velocidad de carga de tu vehículo eléctrico y la energía que consumes en todo momento, mientras te aseguras de que no se produce un riesgo de sobrecarga que pueda afectar a la batería.
Funciona con los coches eléctricos de marcas: Nissan, Mitsubishi, Toyota, Opel, Kia.

  • Conectores de alta calidad.
  • Cable oficial PHOENIX CONTACT

 Las dimensiones reducidas de este punto de recarga portátil para coches eléctricos te permiten viajar a cualquier lugar del planeta sin preocuparte por quedarte sin energía. Pesa 4 kg y es muy cómodo de manejar y transportar en el maletero. ¡Solamente necesitas un enchufe para seguir tu viaje contando con el adaptador correspondiente! para mas información efimarket.com

Accesorios de carga

En la sección de accesorios de carga encontrará todo lo necesario para su coche eléctrico. Para los tipos más antiguos de automóviles eléctricos, encontrará adaptadores de conectores de tipo 1 a tipo 2, o para viajes al extranjero, adaptadores de tipo 2 a tipo 1.

Para aquellos que tienen un cargador inteligente V2charge y necesitan cargar desde diferentes tipos de enchufes, aquí tenemos adaptadores entre los enchufes SCHUKO y CEE 16A y CEE 32A.

0 Points